No estoy seguro de quién necesita esto, pero si desea un concentrador USB-C con un teclado QWERTY y una buena variedad de puertos, se alegrará de que exista el teclado QGeeM y la estación de acoplamiento/concentrador USB-C.
El dispositivo viene con un puerto HDMI, un conector VGA D-Sub, 3 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas de memoria, un puerto RJ45 para Ethernet, un conector de audio y un puerto USB-C con soporte USB-C PD 3.0 de hasta 100W . Esto puede parecer un teclado PC, pero no, es solo un concentrador USB-C que tiene un teclado incorporado.
Características clave del teclado QGeeM y del concentrador USB-C:
- Almacenamiento: lectores de tarjetas MicroSD y SD/SDXC de tamaño completo (multiplexados) de hasta 2 TB
- Salida de video
- Puerto HDMI 1.4 hasta 4Kp30, conector VGA D-Sub hasta 1920×1080 @ 60 Hz
- Configuraciones de pantalla dual de hasta 1080p60 por pantalla
- Se admiten los modos de visualización ampliada y duplicación
- Audio: conector AUX de audio de 3,5 mm
- Redes: puerto Gigabit Ethernet RJ45
- USB
- 3 puertos USB 3.0 para transferencia de datos (5 Gbps)
- 1 puerto USB-C
- 1 puerto USB-C PD con capacidad de 100 W
- Entrada de usuario: teclado QWERTY
- Energía: tenga en cuenta que es posible que se necesite energía externa para poder usar todos los puertos.
- Dimensiones: 287 x 151 x 18 mm (el aluminio permite el recinto)
- Peso: 459 gramos
El teclado del concentrador USB-C se envía con un manual de usuario y un cable USB-C adecuado para una entrada de alimentación de 100 W. Los accesorios serán compatibles con computadoras portátiles y otros dispositivos con un puerto Thunderbolt 3.0 o USB-C con DisplayPort Alt Mode.
Lo encontré en Banggood por alrededor de $100, pero el teclado existe desde hace un mientras, y también hay algunas reseñas en Amazon donde puedo ver quién puede necesitar esto . Algunas personas llevan consigo varios adaptadores USB para redes, para puertos USB adicionales, salida de video y/o lectores de tarjetas. Así que es una solución más compacta, aunque todavía un poco pesada. Las críticas son bastante positivas con una desventaja de que el teclado no se siente tan bien para escribir, las teclas de flecha están bastante cerca entre sí.
Publicaciones traducidas automáticamente